Juego de cartas gratuito
Royal Rummy es un juego de cartas gratuito desarrollado por Grupo 9You. En este juego de cartas se puede jugar una versión online del popular juego de cartas rummy y sus diferentes variantes. Ya sea contra otros jugadores o contra oponentes controlados por el ordenador, el jugador podrá poner a prueba su suerte y sus habilidades mientras intenta dar con las mejores combinaciones de cartas y conseguir las puntuaciones más altas.
Eso sí, Royal Rummy está plagado de anuncios. Hay diferentes formas de ganar monedas en el juego y recompensas adicionales. También se puede probar Gin Rummy Plus o Rummy Gold para divertirte más con el rummy.
Una experiencia de rummy envolvente
Royal Rummy ofrece muchas formas de disfrutar aparte de la experiencia básica de jugar a un juego de cartas rummy. Para empezar, ofrece diferentes opciones para ganar recompensas y monedas del juego. Además de la posibilidad de ganar partidas, ofrece eventos de lotería regulares, junto a las habituales recompensas de registro. También hay compras disponibles dentro de la aplicación para mejorar aún más la experiencia de juego.
Asimismo, el juego te permite jugar con jugadores reales de todo el mundo y conocerlos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay casos en los que conseguir un oponente puede tardar un poco debido a la pequeña base de jugadores del juego. Aun así, esto añade un elemento social al incluir una ventana de chat en cada partida para que los jugadores puedan conversar. También hay varias mesas temáticas.
Por último, como se ha mencionado, el mayor problema del juego son los anuncios. El jugador debe ver breves anuncios de vídeo, que duran entre 15 y 30 segundos, después de cada partida. También hay anuncios cada vez que se pasa de una opción de juego a otra, incluyendo cuando se revisan las opciones. Además, como la mayoría de los juegos de azar, es adictivo. Hay que asegurarse de mantener el juego bajo control, ya que es fácil empezar a invertir dinero real en el juego.
Un buen juego a pesar de los anuncios
En general, Royal Rummy sigue siendo una buena aplicación de juegos de cartas a pesar de la presencia de demasiados anuncios. Como juego de cartas rummy, ofrece suficiente variedad para mantener a los jugadores entretenidos. Se puede jugar a diferentes variantes de rummy, es posible jugar con otras personas a pesar de las limitadas oportunidades de conseguir un oponente y hay una variedad de formas de ganar con el juego. Eso sí, hay que tener cuidado de no gastar demasiado dinero real.